viernes, 4 de junio de 2010

Crisis

Politicos ineptos, que solo piensan en su ombligo, que solo saben quedar bien. Y para eso enchufan a los que pueden y viven como reyes, y nos piden que les ayudemos.

Y ahora, después de que hace algún tiempo "inyectaran" dinero a los bancos, nos piden que trabajemos más, más barato, y con más facilidad para echarnos. ¿Así se arregla? Menudos "Robin Hood" a la inversa, tiene delito robarle a los pobres para pagar a los ricos.

Y nos machacan a impuestos para pagar excesos y subvenciones a quienes no colaboran con la sociedad. Pues a los que no colaboran con la sociedad, la sociedad no debería colaborar con ellos.

Y muchos nos preguntamos porqué las mejores mentes, como notarios, médicos, e ingenieros que aprueban unas oposiciones imposibles, están dirigidas por unos ineptos, sin cultura, que no han demostrado nada acerca de su aptitud para el puesto de dirigente político. ¿No debería un alcalde, un concejal y ya no digamos un ministro demostrar su valía para el puesto? Así lo hacen las mejores mentes de este país en empresa privada y pública, demostrarlo día a día, y claro... así nos vá.

Y los sindicatos... bueno... no me quiero enfadar ahora, pero.. hay que cambiar el sistema como sea. ¿Que alternativas tenemos? Ya no es tiempo de revoluciones sangrientas, y la ley electoral impide votar libremente, a las personas, no a los partidos, y además se aseguran la perpetuidad.

Nos han quitado el poder, y ahora, el espabilado del hijo de la vecina, ese tontaina que se creía superior, y que lo más cercano a la lectura que conoce es el Marca, está dirigiendo tu ciudad, y tu país, porque ha estado de fiesta con los peces gordos de su partido.

Lo malo es que las buenas personas no se meten a políticos ni a sindicalistas. Las buenas personas trabajan, todos los días, con gana y con ánimo de hacer algo, de progresar y de conseguir por su propio esfuerzo vivir en un mundo mejor cada día y los políticos no, solo en contentar a sectores de población que les voten, y seguir como cabestros los designios del partido. Ni tienen personalidad ni quieren tenerla, porque si llevan la contraria, se les echa. Es extraño que se destroce la carrera de un político que piensa por si mismo, y se defienda a políticos corruptos.

Pues así pasan estas cosas, ahora a remediarlo como siempre, incrementando desigualdades y apretando las tuercas más todavía, hasta que no podamos más. Pero, ¿Que vamos a hacer? ¿Que podemos hacer? Sinceramente, ya no se me ocurre nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te parece? Deja un comentario