viernes, 29 de julio de 2011

En un periquete

Tanto tiempo sin escribir que ni recuerdo por donde iba... y es que han sido casi cuatro meses de infarto.

Por un lado el trabajo. En Ciudad 2020 no paramos, siempre tenemos nuevos retos y nuevos proyectos. He estado integrándome con todo tipo de clientes y aplicaciones que beben de nuestra API, y además en Mayo terminé con el desarrollo del mapa de movilidad de Córdoba. Un proyecto muy interesante en el que he aprendido más de la API de Google Maps V3 de lo que jamás pensé que me haría falta.... jejeje. Encontré especialmente interesante el sistema de InfoWindows y el sistema que dibuja el HeatMap, que se complementa con java.awt.Graphics2D en el servidor.

Y lo hemos presentado al mundo en el "Living Labs Global" en Estocolmo, donde estuve en un Workshop group con Lewis Carl de Oracle debatiendo sobre "Cloud Computing".



Por otro lado City Analytics sigue creciendo y madurando, de forma que hemos incluido muchas mejoras en el rendimiento, tras algún que otro traspiés, hasta que hemos liberado la versión 1.9 del cliente. Esto unido a nuevos servicios como el Checkin Físico y otras novedades que incorporaremos en breve me ha tenido bastante ocupado.

Y por otro lado, hay algo que se ha hecho un hueco en mi vida, y que está creciendo de forma que casi asusta. Pero ya no hay quien lo pare. No hay palabras para esto y solo aquellos que lo han sentido lo pueden entender. Me viene al pelo esa frase de la canción de Los Suaves que dice que "hay cosas que solo se dicen con silencio y yo callándome te las digo". Mi hija vino al mundo el día 9 de abril.

1 comentario:

  1. Encontrando un hueco en tus vacaciones para escribir un poco! Llevamos 4 meses de infarto y los que nos quedan, y serán muchos más!

    Vamos a por todas! Genial el resumen!

    ResponderEliminar

¿Que te parece? Deja un comentario