domingo, 26 de julio de 2009

Just another Blog

Hola! Bienvenidos al blog de Erone, el sitio donde voy a comentar (parafraseando a la conocida canción de Rosendo) todo lo que me preocupa o me divierte, debido a que es ahí donde suelo emplear mi tiempo. Además está abierto a que os registréis y podéis crear vuestro propio blog y poder hacer lo mismo.

También podréis comentar los artículos mios o de otros, o aportar lo que opinais vosotros. Espero que esto sea divertido y permita que hagamos de este un sitio interesante y útil, en la medida de lo posible, y que pueda tener tiempo de escribir, teniendo en cuenta como está la cosa.

So pena de que me tachen de cursi, prepotente ó, porque no, chulo, puede ser que cuelgue algunas fotos de viajes, de gente y cosas así.

Y comienzo las secciones de las cosas que me preocupan y me divierten. Pretendo dar a conocer los temas que me preocupan en política, economía y sociedad y que me divierten como la música o la informática. Así es, esto es lo que me preocupa o me divierte y que tiene algo que contar. Imagi­no que también escribiré sobre otras cosas pero esto aún está por confirmar.

Escribiré lo que siento y ofenderé, «voy a ser un poco impertinente y a caer un poco mal» pero si, voy a faltar. No porque no respete otras opiniones, sino porque voy a verter la mía propia. Creo comprender gran parte de las opiniones; haré un esfuerzo por ello y me parece perfecto que otras personas no están de acuerdo, y espero que puedan faltar al respeto a las opiniónes que yo tengo. Eso es lo bueno de esto, que nadie va a borrar nada, y todos podrán leer todas las opiniones. ¿No mola?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te parece? Deja un comentario