lunes, 27 de julio de 2009

Agradecimientos

Hace mucho tiempo que terminé la carrera con la exposición de mi proyecto, en el que invertí­ un año de mi vida y gracias al cual conseguí­ muchas cosas de las que ahora estoy orgulloso. Pero el objeto de este artí­culo no es explicarlo, sino reproducir algo que escribí con total sinceridad, y que por ello aún sigue vigente. Solo quiero que esté aquí­:

Agradecimientos

Para la culminación de este proyecto ha sido necesaria, cuando
menos imprescindible, la mediación de muchas personas a las que
agradezco su apoyo y su conocimiento aportado durante los largos meses
que ha durado la realización del mismo.
Quisiera citar en especial a los directores de proyecto D. Francisco
José Madrid Cuevas y D. Rafael Medina Carnicer su apoyo y ánimo.
Por su colaboración debido a su amplio conocimiento en la materia, y
por las inestimables ideas proporcionadas quisiera mencionar a D. Daniel
Carrillo Rueda y a D. Manuel Prieto Villegas, que además son entrañables
amigos.
Por su colaboración desinteresada aunque necesaria sin ninguna
duda, agradezco a Carlos López Cabanillas su tiempo, su comprensión, su
amistad, su humor y el resto de cosas (…).
Por la motivación que ha provocado siempre en mí, y por ser uno de
mis ejemplos a seguir, agradezco al Doctor D. Javier García Casado
enseñarme a jugar al parchís, su tiempo y su por supuesto su amistad.
Mencionar a D. José Antonio Arrabal Aguilar, que me ha acompañado
durante largas horas de clase y de biblioteca no solo durante la consecución
del presente proyecto, sino durante la duración de mi carrera y es un gran
amigo.
A Javier Jimenez Arévalo, y a D. Javier Gutiérrez Peña por ser
grandes amigos, dignos de mi admiración que me han soportado en
innumerables ocasiones, me gustaría agradecerles su amistad.
No quisiera olvidarme tampoco de Isa, María, Rafa, Álvaro, Adolfo, Andrés y
Elena y de Rocí­o y de tantos otros que no puedo recordar, lo siento…
También agradecer a los grupos que siempre me han acompañado en
todo momento, en lo bueno y en lo malo, a Led Zeppelin, Jimi Hendrix, a
Dream Theater, a Los Suaves, a O’Funk’illo etc. que son mi inspiración.
En especial, me gustaría agradecer a mi hermano Pedro Ignacio Pérez
Estrella su apoyo y sus buenos consejos, su comprensión, su guitarra y que
siempre estará ahí­ cuando lo necesite. Gracias PIPE eres el mejor.
A mis padres, Ignacio y Carmen, y a mi hermana Charo que son los
mejores, y a toda mi familia a los que nunca llegaré a agradecer lo suficiente
su amor, su paciencia y su comprensión. Muchas gracias, os quiero.
Pero en especial, a esa persona que hace que mi vida tenga sentido,
que me motiva para seguir adelante y sin la cual me sentiría perdido, por su
apoyo, por su paciencia conmigo y porque me comprende. Te quiero
Mercedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te parece? Deja un comentario